en CERGRAF concebimos, proyectamos y realizamos todo tipo de proyectos de comunicación visual. Ofrecemos un servicio integral a empresas y particulares, cubriendo todas las fases en los procesos productivos.

Aportamos un servicio integral desde que creamos un diseño hasta que el producto llega a destino.

Todo un proceso de creación, producción y distribución realizado internamente, con el que conseguimos minimizar los fallos y agilizar los tiempos de entrega exponencialmente. Coordinamos todos los procesos productivos desde principio a fin.

 

Preimpresión


Captamos impresiones y las traducimos en formas de expresión, con independencia de cuál sea el soporte y el resultado final que las contenga: folletos, carteles, catàlegs, tarjetas de visita, dípticos, prospectos farmacéuticos, embalatge, volants, etc ...

en CERGRAF trabajamos con los entornos Mac y PC pero, también, con el más importante: el humano. El de un equipo que transforma y da vida a aquellos bocetos –ideas originales– que necesitan de rigurosidad y exactitud para alcanzar, en el mercado, las máximas cotas de distinción.

 

Impresión


El Equipo de este departamento está altamente cualificado y cuenta con una larga experiencia.

Tener maquinaria de última generación nos permite ofrecer una calidad óptima de impresión y plazos realmente ajustados con el máximo nivel de control durante la tirada.

 

Acabados y Encuadernación


Plastificados, barnices, troquelados, estampados, engomados, plegados, encuadernaciones, manipulados,etc…

 

Distribución


Tenemos implantado los controles más rigurosos tanto de la documentación (albaranes, packinglist…) como de identificación (etiquetado de cajas y pallets) y preparación de la carga.

 

Logísitca


En CERGRAF consideramos tan importante el acabado de un producto como que este llegue a su destino dentro de los plazos convenidos con nuestros clientes.
Flexibilidad, dinamismo y velocidad. Esa es la manera que damos a la logística a sus trabajos, para que Ud. no tenga que preocuparse por nada, tenemos todas la fórmulas para recibir su trabajo, servidor FTP, correo, servidores de descarga..., o podemos recogerlo y entregárselo donde Ud. necesite en tiempo record.

 

Con nuestro servicio integral olvídese de preocupaciones,
Usted pones la estrategia y nosotros los medios.

Pidenos presupuesto sin compromiso

¿Tienes claro el proyecto que quieres llevar a cabo?
Pide presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

Els nostres serveis inclouen el certificat de qualitat ISO 9001

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacitat.