Con el objetivo de satisfacer todo tipo de necesidades de impresión de los laboratorios farmacéuticos, logramos la satisfacción del cliente asegurando la máxima calidad en todo nuestro proceso de fabricación.

Con una dilatada experiencia en el sector, estamos especializados en la impresión y terminación de todo tipo de prospectos para la industria farmacéutica, cosmética, veterinaria, etcètera, ya sean a uno, dos ó mas colores, directos o en cuatricromía, en papeles offset desde 40 grms. m/2 ó en papeles estucados desde 70 grms., ofrecemos una total garantía en el servicio.

Somos conocedores de la importancia del concepto de "Calidad" en los prospéctos farmacéuticos. Para ello, cumplimos fehacientemente con los estándares y normativas de la industria gráfica y farmacéutica.

Realizamos un proceso de fabricación con estricto control en los materiales suministrados por nuestros proveedores, contando con maquinaria de última generación en impresión, guillotinas y doblado que nos permite poder ofrecer todo tipo de prospecto:

  • Planos.
  • Doblados -mitad, tríptico, múltiple, en cruz-.
  • Bobina simple, doble o triple.
  • Acabados especiales -con etiqueta removible, retractilados…

Además de tener nuestro Sistema de Calidad certificado según la normativa ISO 9001:2008, tenemos implantado el sistema de control de calidad necesario para asegurar que el resultado final es el adecuado para este tipo de producción.

Nuestro personal ha recibido la formación adecuada para la producción de prospectos farmacéuticos. Esta formación conlleva una actualización constante según el Plan de Formación anual, instaurado en nuestra Empresa. De esta manera aseguramos que nuestro sistema de calidad se cumple, y mejora continuamente, para adecuarnos a las solicitudes de nuestros clientes farmacéuticos.

Pidenos presupuesto sin compromiso

¿Tienes claro el proyecto que quieres llevar a cabo?
Pide presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

Els nostres serveis inclouen el certificat de qualitat ISO 9001

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacitat.