En la actualidad, el éxito de cualquier negocio, actividad o proyecto pasa por llevar a cabo un plan de márketing y promoción adecuado a los tiempos en los que vivimos. La era digital ha revolucionado todas las esferas, incluida la de la publicidad.

CERGRAF pone a su disposición una nueva alternativa al sistema de offset tradicional. Por medio de la impresión digital podrá imprimir exclusivamente la cantidad que necesite, desde 1 ejemplar, a todo color o en blanco y negro.

Nuestros equipos le proporcionarán una óptima resolución del color, y una mayor versatilidad y rapidez, directamente del ordenador al papel.

Aquest servei consisteix en impressió d'arxius digitals a través d'estands de disseny electrònic o digitalització de l'arxiu. Sense necessitat de plaques, pel·lícula o pel·lícules més del làser és projectades sobre dispositius pigmentades que s'adjunten al paper per calor i pressió.

 

Qué es la impresión digital


La impresión digital es el proceso de transferir un documento almacenado en cualquier dispositivo electrónico a un soporte de impresión, ya sea papel, cartón, textil… La imagen se divide en cuatro colores básicos, cian, magenta, amarillo y negro (CMYK), y a través de la combinación de estos cuatro colores, el motor de impresión construye exactamente la imagen en la pantalla.

Además, este proceso permite eliminar la necesidad de procesos intermedios como películas o plancha; y tanto en blanco y negro como en color eliminando los tiempos de espera para el secado, como sucede con otros sistemas.

 

Ventajas de la impresión digital


La impresión digital es especialmente útil para tiradas cortas que requieren un tiempo de respuesta rápida. Además, aporta una mayor flexibilidad a la hora de personalizar cada impresión. Al contrario que la impresión offset, no requiere de una gran inversión inicial debido a que no se requieren placas de impresión, por tanto es idóneo para imprimir un bajo número de ejemplares.

 

Características


  • Offset digital: Impresión hasta 6 colors.
  • Amplio abanico en soportes de impresión: verjurados, vinilos, metalizados, estucados.
  • Hasta un formato de 32×45 cm.
  • Variedad de acabados: Encapsulados, laminados, montaje en Foam.

Pidenos presupuesto sin compromiso

¿Tienes claro el proyecto que quieres llevar a cabo?
Pide presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

Els nostres serveis inclouen el certificat de qualitat ISO 9001

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacitat.